¿Cómo la Ley de Etiquetados afectó el bienestar de los consumidores?

con Nano Barahona

Elisa Cabezón, conversa con Nano Barahona

|
Compartir

Elisa Cabezón, directora de Evidencia de Pivotes, conversa quincenalmente con académicos, investigadores y expertos sobre los últimos trabajos y los análisis que marcan la agenda. En este capítulo, conversa con Nano Barahona, profesor asistente en Economía en la Universidad de California, Berkeley.

Podcasts relacionados

¡Es la evidencia!

El efecto en mortalidad de la selección de directores de hospitales públicos mediante concursos

¡Es la evidencia!

Cómo las bandas de narcotráfico en Medellín reaccionan ante la presencia del gobierno

¡Es la evidencia!

Las creencias de los padres en las habilidades de sus hijos y su impacto en la educación

¡Es la evidencia!

Los actuales desafíos del comercio internacional

¡Es la evidencia!

El efecto de las cuotas de género en la Convención Constitucional